sábado, 11 de enero de 2014

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO


Para muchos de nosotros el comienzo de un año nuevo supone el inicio de una nueva etapa. Pasamos de página. Borrón y cuenta nueva. Tan sencillo cómo cambiar la fecha del calendario, y como por arte de magia, te sientes - o la menos a mí me pasa  - motivado para cambiar, renovar y modificar actitudes:
 
 
... escribir mi blog.
... perder peso.
... escribir mi blog.
... aprender inglés.
... escribir mi blog.
... hacer más deporte.
... buscar un trabajo que me realice.
... retomar el piano.
... aprender a cocinar.
... vestirme de gitana en feria.
... comprarme un coche nuevo ( ;P era broma Mari )
... mejorar mi paralelo.
.
.
.

 
¡Puff! Muchos propósitos y buenas intenciones. Pero, seamos realistas. Lo cierto es que para mediados de febrero, me habré olvidado de más de la mitad de todos ellos.



 visto en I want pretty
 
 
Así que pensándolo mejor. Mi único propóstio para esta año será vivir día a día, sin proyectos a largo plazo. Levantarme cada mañana llena de vitalidad y cargada de sentido de humor, para hacer frente a la adversidad. Hacer cosas que me gustan. Muchas cosas. Y también el vago, por supuesto. Disfrutar de todo lo que me rodea y me hace crecer como persona.
 
Disfrutar de la belleza de los árboles, de los amaneceres gélidos del Valle del Guadiato; del orgullo de saber que, si te sucede algo a media noche siempre habrá un amig@ dispuesto a ayudar; de los momentos de risas con la gente que quieres, de chistes malos que te dejan sin fuerza en los costados de tanto reir; de la satisfacción del trabajo bien realizado; de la pasión de leer, de aprender, escuchar música o ver una peli; de la soledad de un paseo en bici por tu ciudad, un camino de olivos, o un vertiginoso descenso en skis por la montaña; de la sensualidad del cuerpo, de sentirte fuerte y sano, de oler y acariciar a una persona querida, de un abrazo. Recibir una sonrisa. Un beso.
 
 
 Así que mi deseo para todos vosotros y mi único propósito para el 2014 es serenidad para saber disfrutar de la belleza de la vida.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario [] What do you think about it?