lunes, 11 de febrero de 2013

Zona de trabajo


Todos necesitamos nuestro espacio.
.
Un lugar reservado para pensar, reflexionar, y soñar despiertos.
.
Un rinconcito acogedor que nos proporcione calma y tranquilidad para trabajar, estudiar, o simplemente organizar las facturas.
 

Si tu aún no tienes el tuyo propio, presta atención a las siguientes imágenes.


 
 
¿Te gusta?.- A que sí. Pues es muy fácil y económico conseguir este espacio.
 
 
 

 
 
 
 
También puedes sustituir el clásico tablero de madera por un vidrio. Así consigues un look más sofisticado. Pero recuerda, debe de ser un vidrio de seguridad, laminado o templado, para evitar riesgos de cortes en caso de  rotura del mismo.






 
 
 




lunes, 7 de enero de 2013

Cabecero lowcost


Hoy es 7 de enero y eso sigfinica dos cosas. Primero, que hoy comienzan las rebajas. ¡¡Yuju!! Y segundo y no tan estupenda noticia, que mañana hay que volver al trabajo. Sí. Se acabaron las vacaciones. Hay que retomar las obligaciones y volver a la normalidad después de tantas fiestas.
.
Y sin darnos cuenta, en un abrir y cerrar de ojos, hemos pasado de los excesos Navideños a la odiosa cuesta de enero. ¡Socorro! ¿y ahora quién puede o quiere gastarse dinero en decorar?
.
.
Tranquilo. Tengo un plan.
.
.
.
Tengo preparadas un montón de ideas lowcost para que no dejes de decorar durante este mes de enero.

 
La primera que te propongo es un cabecero:
 
 
El material empleado es papel, más concretamente, papel de regalo de IKEA. Para fijarlo a la pared han emplado unas chinchetas. ¿Qué te parece? Ingenioso, sin duda.
 
No es una solución definitiva, ya que puedes ponerlo y quitarlo a tu antojo. Con lo cual es una opción muy apropiada para pisos de alquiler y habitaciones de estudiantes.
 
 
 
 
Fotografía facilitada por P.B., publicista, historiadora y ferviente seguidora de este blog :P
 
 
 

jueves, 3 de enero de 2013

1 IDEA para envolver REGALOS


¡¡Feliz año 2013!!

Cuando aún casi ni nos hemos recuperado de la resaca del 31, toca prepararse para la siguiente: La gran noche de los Reyes. Y es que, a pesar de no ser ya una niña, sigue siguiendo con gran diferencia el día más especial y esperado de las navidades.
.
.
.
 
...me encantan los regalos, pero lo que más me gusta es envolverlos. Siempre intento que mis paquetes sean originales y personalizados, porque el efecto sorpresa que produce recibir un regalo con una presentación tan cuidada es doblemente positivo. Y con el propósito de encontrar alguna idea nueva en la red me he puesto a buscar. Y he seleccionado la siguiente:
 
Visto en love, chocolate and weddings.
A muchos os puede parecer cursi, ñoño y excesivamente pastel. Pero según he leido en blogs, está muy de moda emplear puntillas y crochet cómo elemento decorativo para envolver regalos.

Yo te propongo lo siguiente:
.
 
Simplifica la idea.
.
.
Sustituye el crochet por blondas de papel.
!!Sí, las mismas que vienen con las bandejas de cartón que se utilizan en estas fechas para colocar los aperitivos¡¡. Seguro que tienes alguna en casa.
.
.
.
Este es el efecto que tiene sobre el papel kraft.
.
.
.
¿y tú, cómo piensas decorar tus paquetes?