Hoy es 7 de enero y eso sigfinica dos cosas. Primero, que hoy comienzan las rebajas. ¡¡Yuju!! Y segundo y no tan estupenda noticia, que mañana hay que volver al trabajo. Sí. Se acabaron las vacaciones. Hay que retomar las obligaciones y volver a la normalidad después de tantas fiestas.
.
Y sin darnos cuenta, en un abrir y cerrar de ojos, hemos pasado de los excesos Navideños a la odiosa cuesta de enero. ¡Socorro! ¿y ahora quién puede o quiere gastarse dinero en decorar?
.
.
Tranquilo. Tengo un plan.
.
.
.
Tengo preparadas un montón de ideas lowcost para que no dejes de decorar durante este mes de enero.
La primera que te propongo es un cabecero:
El material empleado es papel, más concretamente, papel de regalo de IKEA. Para fijarlo a la pared han emplado unas chinchetas. ¿Qué te parece? Ingenioso, sin duda.
No es una solución definitiva, ya que puedes ponerlo y quitarlo a tu antojo. Con lo cual es una opción muy apropiada para pisos de alquiler y habitaciones de estudiantes.
Fotografía facilitada por P.B., publicista, historiadora y ferviente seguidora de este blog :P
..lunas
ResponderEliminarde miel
con luz
y mi piel
del contraluz
a Navidad
con paz
y felicidad
CANDIDA para tí...
desde mis Blogs Horas Rotas y Aula de Paz
venturoso AÑO 2013.
j.r.s.
Muchas gracias por tu comentario Jose Ramón. Voy a echarle un vistazo a tu blog...
Eliminar:) saludos
Candy qué bien actualizas tu bloG!!te espero por Francia que te tengo preparada una zona de tiendas de decoración que te encantarán!!un besote enormee de tu amiga que vive su propia revolución francesa!!
EliminarBonjour mon ami!
EliminarJe suis impatient que ce jour arrive.
Au revoir!! :)
QUERIDA CANDI, YA TE DIJE LO MUCHO QUE ME GUSTABA TU BLOG... EN CUANTO A LA CUESTA DE ENERO, A TU EDAD SON CUESTA ABAJO Y NO CUESTA ARRIBA.
ResponderEliminarUN BESO.