lunes, 24 de septiembre de 2012

Mensajes positivos

La tecnología está cambiando nuestra forma de comunicarnos. Redes sociales, WhatsApp, tweets...mensajes y más mensajes que representan nuestra forma de relacionarnos con los demás.
 
 Y ya que están tan de moda, ¿por qué no emplearlos también para decorar?

El uso de mensajes y textos es un recurso muy empleado en la decoración, ya sea en cuadros, cojines, vinilos,etc.



arquitectura+paisaje+interiorismo

 
 
 


 



Decocasa





EN123inmuebles
Os dejo el enlace de una página dónde podreis adquirir, entre otras muchas cosas, unas láminas muy chulas para decorar. Y a la vez, una forma original de decirle a alguien lo especial que es para nosotros.
persona favorita
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. Esta bien esto de los mensajes.pero Candy....

    Tu no crees que un mismo mensaje inscrito siempre en un mismo lugar no quedaria al final sin sorpresa,suspense,etc...

    LO bonito de un mensaje es que nunca sabes lo que va a poner hasta que no lo lees.

    Si lo lees todos los dias pierde la gracia.

    No?es una sugerencia de un simple admirador tuyo

    De todas formas el post esta muy currado como siempre y la imaginacion en este caso tambien ha triunfado.

    felicidades

    Moco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradedezco tu comentario, pero no lo comparto.

      Creo que regalar un cuadro con un mensaje de texto escrito desde el corazón es toda una declaración de intenciones.

      Probablemnte pases a diario frente a el y no despierte tu atención, porque forma parte del decorado. Pero un día, sin reparar en ello. Pasarás delante de el y sin saber por qué, te detendrás un segundo a leerlo. Y seguro que consigue sacarte una sonrisa. Porque te recordará la ilusión que te hizo recibir ese regalo, y el aprecio que sientes por la persona que lo hizo.

      Eliminar
  2. Muy chuli Candi, la verdad que hacia tiempo que no me metia y mira ya has puesto tres cosas nuevas, me alegro que sigas con esto ya te lo he dicho , muy original la verdad que esta muy bien. Y tu sigue dándome ideas..... que con estas cosillas se puede cambiar cosas en casa y parece otra cosa. Un besazo sigue asi... RAICHEL.

    ResponderEliminar
  3. compi... Muy chulo tú blog...Ya no te veo en el English...yo voy lunes y miércoles a las 20.30. A ver sí nos vemos aunque sea en clase de conversación... Sigue con el blog. Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio!!

      Yo voy a clase los martes y jueves. Que tal es tu profesora? yo estoy pensando en cambiarme...

      Voy los jueves a Speaking.

      Me alegra q te guste mi blog!!!

      un beso

      Eliminar
    2. te mandé un correo al mail que aparece en el blog...a nosotros nos da clase simon el jefe de estudios.está bastante bien.quién te da speaking? A mi nick... A ver sí nos vemos.bss

      Eliminar

Deja tu comentario [] What do you think about it?