jueves, 3 de enero de 2013

1 IDEA para envolver REGALOS


¡¡Feliz año 2013!!

Cuando aún casi ni nos hemos recuperado de la resaca del 31, toca prepararse para la siguiente: La gran noche de los Reyes. Y es que, a pesar de no ser ya una niña, sigue siguiendo con gran diferencia el día más especial y esperado de las navidades.
.
.
.
 
...me encantan los regalos, pero lo que más me gusta es envolverlos. Siempre intento que mis paquetes sean originales y personalizados, porque el efecto sorpresa que produce recibir un regalo con una presentación tan cuidada es doblemente positivo. Y con el propósito de encontrar alguna idea nueva en la red me he puesto a buscar. Y he seleccionado la siguiente:
 
Visto en love, chocolate and weddings.
A muchos os puede parecer cursi, ñoño y excesivamente pastel. Pero según he leido en blogs, está muy de moda emplear puntillas y crochet cómo elemento decorativo para envolver regalos.

Yo te propongo lo siguiente:
.
 
Simplifica la idea.
.
.
Sustituye el crochet por blondas de papel.
!!Sí, las mismas que vienen con las bandejas de cartón que se utilizan en estas fechas para colocar los aperitivos¡¡. Seguro que tienes alguna en casa.
.
.
.
Este es el efecto que tiene sobre el papel kraft.
.
.
.
¿y tú, cómo piensas decorar tus paquetes?

8 comentarios:

  1. Que linda idea para envolver regalos. Tu blog me encanto
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario Angelica!. He visto tu blog y desde hoy te sigo.

      Saludos

      Eliminar
  2. Candida tenemos mucho en común también me di cuenta que vienes del frío y cuadrado mundo de la Ingeniería y te encanta la decoración. A mi me pasa lo mismo. Yo por años y hasta hoy me desarrolle en el mundo de la Ingeniería Civil ligado al cálculo estructural y la construcción . Mundo nada que ver con la decoración. Y mi vida como dueña de casa y mama me ha acercado a esto que tanto me gusta que es la decoración. Soy absolutamente autodidacta . Me nutro diariamente de otros blog y dentro de ellos esta el tuyo . Muchos cariños y feliz te sigo y ojalá podamos seguir compartiendo juntas
    Cariños
    Angélica
    El primer consejo que te voy a dar es que de la configuración de tu blog saques el robot de verificación ya que ,cuesta mucho dejarte comentarios. Yo cuando lo saque los comentarios aumentaron en forma exponencial

    ResponderEliminar
  3. Probando nuevo estado de comentarios...

    ResponderEliminar
  4. Super!! es lo más cuando no se tiene tiempo para tener una envoltura profesional, sin embargo opino que esta es una idea muy original de regalo. para bodas va fabuloso incluso para los detalles que se regalan a los invitados del evento, algo así hizo mi mejor amiga en su boda con http://dreamnovias.es/ Dream novias es un grupo de alquiles de trajes de novia y también asesoría de bodas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!

      Gracias por tu comentario. Al igual que tu, creo que es una idea genial para regalos de boda, ya que el acabado el acabado es S.U.P.E.R. romántico <3 <3 <3, ideal para eventos!!

      Un saludo,

      Eliminar

Deja tu comentario [] What do you think about it?